Provincia

Unión N°1 del Sur

Lucha por el rebote (foto: NecoNaranja).

Unión venció  a Basko en Necochea y se quedó con el N°1 de la Zona Sur en la Liga Junior. Sólo una derrota en toda la fase regular para los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina. 

La escuadra necochense se despidió de la liga junior con una derrota frente a Unión de Mar Del Plata. en la décima fecha que decreto la final de fase.

Los dirigidos por Federico De Agostini, aguantaron la primera mitad las embestidas de los marplatense que ya piensan en quien sera el rival en la próxima etapa.

En el inicio del segundo tiempo fue el chaqueño Agustin Jara (25) quien se encargo de destrabar definitivamente el juego y encaminar a la visita a una nueva victoria en la mas competitivas de las categorias formativas.

Para Centro Vasco final de competencia para una camada de pibes u17 que seguramente les dejara la experiencia de su segunda junior y analizar con tiempo y a futuro como encarar la liga u19 del 2018.

SINTESIS:    

Centro Basko:51 Rizzo:6 Cuello:8 Bracciale:8 Fuentes:4 Velázquez:4 Massa:3 Povilaitis:0 Pardo:8 Micucci:0 Lobato:5 Baños:3 Williems:2 Entrenador: De Agostini, F.

Unión:79 Haag:11 Lofrano:13 Jara:25 Strurm:3 Baurdal:8 Dasso:3 Manzuc:11 Otamendi:0 Labatut, S:0 Rey:0 Astolfi:0 Quinteros:5 Entrenador: Ezequiel Santiago. 

Parciales:12-17, 9-23, 14-21, 16-18.

Árbitros: Bernárdez-Ebbens.

Fuente: NecoNaranja



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com