
Jugaron anoche en Tres Arroyos y fue victoria del local 77-74 por una nueva fecha del Provincial de Clubes en Primera. Se acerca el final
Costa Sud venció a Unión por 77 a 74 y continúa con las chances intactas de pasar a la segunda ronda del Provincial de clubes.
En el arranque de la fecha también ganó Quilmes por 84 a 66 ante Sporting de Mar del Plata.
Nada le resultó fácil al oriverde en su estadio, Unión defendió cada pelota como si fuera la última, los árbitros fueron muy contemplativos ante el juego brusco ofrecido por la visita y los marplatenses tuvieron el control del resultado durante gran parte del juego.
En el tramo decisivo, Guzmán y Harstock enarbolaron la bandera de Costa Sud y lograron lo que parecía imposible, pasó al frente a falta de 5 minutos y de ahí en adelante pudo mantenerse arriba y terminó ganando el partido por apenas 3 puntos de diferencia, que le alcanza para dejar afuera a Unión en un hipotético desempate.
Síntesis:
Costa Sud 77: Cansado 13, Fernández 8, Guzmán 21, Harstock 24 y Sanhueza 2 (fi); García 2, Haag 3 y Goizueta 4. DT: Solano Bianco
Unión 74: Varas 17, Vighi 2, Bruera 25, Colpaz 3 y Romairong (fi); Verfaille 15, Sampedro 3, Blanco Vecchi 4, Abachian 3 y Alix 2.DT: N, de Paz
Parciales: 17-20; 35-42 y 53-60
Árbitros: Marchant y Cajaravilla
Cancha: Costa Sud
Fuente: www.diario3.com.ar