Mar del Plata

Unión se quedo con el “1”

El riojano Velazquez fue el goleador(PN)

El celeste venció a Peñarol en el partido pendiente de la fase regular del Prezonal U17 y se quedó con el primer lugar. Semifinales definidas.

La última fecha del Prezonal U17 debía finalizarse antes del receso invernal, pero la rotura de un aro en la cancha de Unión llevó a que anoche se definieran los cruces de las semifinales. Los finalistas del Super 4, volvieron a cruzarse en la cancha del “Celeste” y el resultado fue el opuesto a aquel partido definitorio.

Unión logró imponer su juego desde el comienzo y más allá de alguna arremetida de Peñarol, logró controlar los golpes y terminó vengándose la final perdida en la final de la primera mitad del año. Con el tridente Quinteros-Anegón-Velazquez, el celeste terminó festejando 63-59 y se quedó con el “1”.

Con este resultado, las semifinales quedaron definidas con Unión(1) frente a Kimberley(4) y el clásico Peñarol(2)-Quilmes(3). Ambos juegos serán en la cancha del IAE Club, el viernes.

SÍNTESIS

UNIÓN 63: M. Rodríguez 2, L. Anegón 13, T. Quinteros 14, S. Marchioni 5 y L. Velázquez 17 (FI). F. Susemihl 3, M. Rodríguez 0, B. Mendiola10, J. Abbadie 3, T. Currá 0 y L. Maggiolo 0. Entrenador: J. Aquino.

PEÑAROL 59: G. Lorenzo 4, F. Vinciguerra 14, J. Cabrera 11, I. Bednarek 16 y G. Patrizzi 4 (FI). G. Sabotig 0, M. Duarte 1 y M. del Hoyo 4. Entrenador: T. Sirochinsky.

Parciales: 16-8; 24-22 y 47-36.

Árbitros: Gonzalo Vicente y Sebastián Banegas.

Estadio: Unión.

POSICIONES

Unión                 3-0
Peñarol              2-1
Quilmes             2-2
Kimberley          1-3
IAE Club             1-3

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com