Mar del Plata

Unión sigue firme

Peñarol A – Unión B en U19 (PN)

Tercera fecha para los U19 en el torneo marplatense, y tercer triunfo de los “A” del Quincho: 84-80 sobre Quilmes “A”. Resumen de la jornada.

Los antecedentes lo ubican como candidato, pero Unión “A” tiene la intención de revalidar sus credenciales en el 2019. Por el campeonato local, el conjunto de Santiago Medina sumó una nueva victoria y mantiene el invicto en lo más alto de la tabla.

Quilmes A – Unión A en U19 (PN)

Debido a la reparación de un aro, Quilmes cedió la localía y el “Quincho” recibió el encuentro. El mismo comenzó con el dominio “Cervecero”, que sacó 4 de luz en el primer cuarto y estiró a 7 al llegar el entretiempo. Nally y Ecker pesaron en la pintura, generando el mayor sustento de la ofensiva tricolor. Sin embargo, en el tercer cuarto Unión volteó por completo la lógica que traía el juego. El trío Quinteros-Haag-Bourdal (juveniles del Torneo Federal) impuso condiciones y un parcial de 27-11 cambió el curso del partido.

Quilmes A – Unión A en U19 (PN)

No obstante, Quilmes dio toda una muestra de carácter en la continuidad del cotejo. Tras sufrir en el capítulo anterior, dio vuelta la página y reaccionó en el último cuarto para estirar la definición a Tiempo Suplementario (66 iguales). En la prórroga, de alto goleo con un gran nivel en ambos lados, Tomás Quinteros sentenció con 7 puntos el triunfo de los suyos, para festejar el arduo trabajo realizado.

Peñarol A – Unión B en U19 (PN)

La punta del torneo es compartida. Porque además de Unión “A”, cosechó su tercer partido ganado el principal equipo de Kimberley. Los dirigidos por Imanol Hernández vencieron 92-45 a Peñarol “B” en el Valentín Pérez. De esta manera, el “Dragón” extendió su buen arranque de la temporada oficial llegando a seis victorias en fila, sumando las tres por Liga Junior.

En otros resultados, Peñarol “A” superó (97-53) a Unión “B” en el Robles. Kimberley “B” le arrebató el triunfo en el barrio Los Pinares a Teléfonos (58 a 56). Mientras que Sporting, ganó su segundo partido en igual cantidad de presentaciones, tras derrotar 67-53 de local a Quilmes ”B”. El jueves Once Unidos y SMATA completan la tercera jornada del campeonato, quedando libre el IAE, otro de los invictos del torneo.

Peñarol A – Unión B en U19 (PN)


Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com