Provincia

Unión sigue invicto

Unión ganó de local y sumó su segundo triunfo(PN)

Unión se quedó con el duelo de marplatenses ante Kimberley en el Provincial U15 y es uno de los invictos, junto a Quilmes.

El domingo por la tarde, Unión y Kimberley cerraron la tercera fecha de la Zona 4 de la Liga Provincial de Clubes U15 en el Quincho. Fue victoria para los dirigidos por Nicolás Spidalieri 76-40 para mantener el invicto, al igual que Quilmes(2-0).

El celeste marcó el ritmo desde el inicio del juego y sacó una clara ventana en el inicio del juego(27-18) con un buen aporte de Fermín Ingrassia con 13 puntos en los 10 minutos iniciales. La diferencia no fue mayor porque el “dragón” encontró 3 triples consecutivos de Magiorano.

Si bien Unión bajo su efectividad en el segundo cuarto, Kimberley también y no aprovechó el mal momento del local para acortar la diferencia, apenas anotó 8 puntos y el “celeste” terminó cerrando arriba 43-26.

Con la ventaja a favor, Unión logró rotar el equipo y eso ayudo a mantener una intensidad defensiva que complicaba mucho a la visita, que jamás logró quebrar al “celeste”, que se encaminó a su segunda victoria en el Provincial U15.

En la próxima fecha, Unión visitará a Quilmes en el duelo de los invictos en el José Martínez y Kimberley recibirá a Independiente de Tandil en búsqueda de su primer triunfo a nivel provincial.

 

POSICIONES – Zona 4

Unión y Progreso 2-1
Quilmes 2-0
Unión 2-0
Independiente 0-2
Kimberley 0-3

PROXIMA FECHA (4TA)

Quilmes vs Unión
Kimberley vs Independiente (Tandil)

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com