Nacional

Unión suma altura

Unión de Mar del Plata sumó a Hugo Raggi y Máximo Vighi para el Torneo Federal de Basquet 2017/2018. Venta de abonos.

A menos de un mes del comienzo del Torneo Federal de Básquet, Unión completó su plantel. Sumó al pivot Hugo Raggi y al alapivot Máximo Vighi para la temporada 2017/2018.

El interno patagonico, de 23 años y 2 metros, viene de vestir la camiseta de Brown de Madryn y tuvo paso por Deportivo Madryn, Deportivo Roca, 9 de Julio de Bahía Blanca y Ferrocarril Patagónico.

Máximo Vighi, un viejo conocido para el “celeste”, vuelve a club en el que disputó el torneo Provincial de Clubes y ganó varios torneos de la primera local del básquet marplatense.

Con estas llegadas, el equipo de Norberto de Paz sumo centímetros en el juego interno del “Celeste”. Hugo Raggi y Maxi Vighi, se sumará a Nicolás Lorenzo, Santiago Giorgetti, Lucio Castellani, Matías Ruger, Juan Ignacio Varas y Franco Rivero.

Venta de Abonos

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2017-2018.

El abono para la fase regular, costará 1200 pesos. Mientras el abono VIP, que incluye catering y refrigerio en todos los partidos y una camiseta Oficial, cuesta $1950.

Los abonos para los menores valdrán $600(13 años inclusive a 16 años inclusive).  Mientras que el VIP para menores, 1300 pesos.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com