Mar del Plata

Unión y el IAE, arriba

IAE – Quilmes B en U19 (PN)

Marcan el ritmo del torneo local U19 luego de disputarse el grueso de la quinta fecha. Resultados de la jornada.

El partido que generaba expectativa en la previa de la noche del lunes, era el que medía a Kimberley “A” y Peñarol “A” en el Valentín Pérez. Con el plantel completo de la visita, teniendo en cuenta que no hubo gira de LDD modificando la estructura del conjunto “Milrayitas”, el duelo ganaba en jerarquía individual. Sin embargo, y pese a no contar con Lucas Iriart una de sus figuras, el “Dragón” impuso su juego colectivo y triunfó 69 a 59. El quiebre del partido se dio en el segundo chico, donde los dirigidos por Imanol Hernández establecieron un 19-9 en el parcial para escaparse y tomar el control de las acciones. Arenal lideró a los ganadores con 15 puntos.

Kimberley A – Peñarol A en U19 (PN)

En el Colegio Peralta Ramos, Unión “A” superó sin atenuantes a Sporting. La tropa de Ezequiel Santiago Medina goleó nuevamente y sumó su quinta victoria en el certamen doméstico. Lucio Haag fue el goleador con 17 unidades, en la victoria final por 80 a 53.

El otro invicto es el IAE. Jugando en casa, no tuvo problemas para despachar a Quilmes “B”. El máximo artillero fue Lafranconi (17) en una abultada victoria de 72 a 38. De esta manera estiró su camino de victorias que lo tiene en protagonismo tanto en el campeonato local, como también en la Liga Junior.

En otros resultados, Quilmes “A” venció 68-48 a Unión “B”. Mientras que Peñarol “B” se quedó con un partidazo en el Cementerio de los Cospeles: 62 a 60 sobre Teléfonos. Completan la quinta fecha SMATA y Kimberley “B”, el jueves desde las 21.

Kimberley A – Peñarol A en U19 (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com