Liga Junior

Unión y Quilmes, a un paso de la final

El Quincho ganó de local (PN).

Se adelantaron en sus series por la Liga Junior y esperan la revancha para llegar a la definición de la Zona Sur. Racing de Olavarría y Peñarol intentarán evitarlo.

El equipo de Agustín Espínola no dejó dudas en el arranque de su llave semifinal. Con buenos aportes de Ortiz y Lauría, bajo la conducción de Tomás Quinteros, el local manejó el ritmo en el primer segmento. Fue en el segundo cuarto donde sacó a relucir su defensa colectiva y empezó a escaparse en el marcador, un vestigio de contundencia en los dos costados para encaminar el triunfo. En el segundo tiempo y más precisamente en el tercer cuarto desplegó su ofensiva Unión, Felipe Barrionuevo (goleador con 16 puntos) encabezó a la escuadra local y todos acompañaron. Racing de Olavarría se quedó sin resto y deberá, obligatoriamente, resistir en su reducto. Buena victoria de Unión 76 a 58 para acercarse a la final de la Zona Sur.

Quinteros en el armado (PN).

El clásico estuvo emocionante. Desde el primer cuarto, parejo y a puro gol. Finalizaron la primera manga igualados en 25. Peñarol, completo con Bednarek y Cabrera, sabía que tenía su oportunidad jugando en casa. Pero Quilmes se impuso en la segunda manga y le tiró la presión encima luego del descanso largo. Los triples de Nicolás García (máximo anotador de los suyos con 33 puntos) en el tercer período apagaron cualquier sofocón de los milrayitas en su búsqueda del triunfo. Los dirigidos por Guido Lombardi se estacionaron a 8 de distancia en el marcador, quedando el último cuarto. Vinciguerra con 34 tantos en el juego, nada quería saber con claudicar en la entrega del dueño de casa. Pero el cumpleañero Tomás Nally apareció con dos dobles claves para mantener a Quilmes en el cierre y festejar en el Domingo Robles, 94 a 91.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com