Nacional

Unión ya piensa en el Playout

Unión – Escobar (Archivo PN)

Unión de Mar del Plata perdió ante Sportivo Escobar y ya pone la mira en la Serie por la Permanencia en el Torneo Federal.

Unión sufrió este domingo una apretada caída por 67-63 ante Sportivo Escobar que lo condena a jugar el play-off de Permanencia de la División Bonaerense del Torneo Federal de básquetbol.

El equipo marplatense, después de un primer tiempo muy equilibrado, penó en un mal tercer cuarto y corrió de atrás todo el último parcial.

En esa recta final llegó a ir perdiendo 51-62. Pero se puso en juego con corazón y mucha defensa. De hecho, lo tuvo varios minutos a Sportivo Escobar clavado en 65 y, tras tres tiros libres de Andrés Mateo, se puso 63-65 cuando aún restaban dos minutos.

De ahí hasta el final tuvo cinco chances para igualar o pasar al frente y las desperdició todas. La última, una falta de ataque de Furlan cuando intentaba rubricar un contraataque a falta de cuatro segundos.

Demasiado perdonó. Y el local, finalmente, aseguró la victoria.

ESTADISTICAS OFICIALES (CLICK AQUI)

Gnetileza: La Capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com