Provincia

Uno en casa y dos en la ruta

Liga Junior

Se jugó una nueva fecha de la Liga Junior. Compartimos los resultados de Sporting que jugó en Mar del Plata y de Peñarol y Unión que jugaron de visitante. 

Sporting perdió como local frente a 9 de Julio de Bahía Blanca por 87 a 46 en un partido que tuvo un primer cuarto letal para los bahienses. Lo ganaron 24 a 11 y liquidaron de la cabeza a su rival. Agustín Serafini y Esteban Jaime fueron los goleadores del encuentro con 19 puntos. Además de la diferencia entre ambos equipos, ayer el conjunto marplatense tuvo una noche mala con el aro, sobre todo de 3 puntos.

Ver estadísticas oficiales 

Unión dio cátedra de básquet en Bahía Blanca. Victoria 80-36 sobre Argentino. El conjunto marplatense ganó 18 a 3 el primer cuarto. Lucas García Cano y Juan Cruz Bourdal fueron los máximos anotadores del juego con 16, mientras que Lautaro Velázquez fue el que más rebotes tomó con 11.

Ver estadísticas oficiales 

Por último, otro marplatense que ganó en Bahía Blanca. Peñarol derrotó 57 a 55 a Estudiantes en el partido más ajustado de los que repasamos en este resumen. Thiago Dasso sigue inspirado luego de ganar la Liga Desarrollo. El base ex Sporting y Unión fue el goleador del partido con 24 puntos además de tomar 18 rebotes. Thiago recibió una falta con nada por jugar y el partido igualado. Mente fría y sin dudar metió los dos para una nueva victoria de Peña.

Ver estadísticas oficiales 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com