Mar del Plata

Uno más en Cuartos

Quilmes B – Telefonos (PN)

Teléfonos fue exigido por Quilmes “B”, pero sacó pasaje en el José Martínez. Kimberley “B” y Círculo estiraron sus series. OU-Quilmes “A” suspendido. Resumen de los Playoffs de Primera.

Los playoffs en la Primera Local continúan su curso. Con IAE, Unión “A” y Peñarol ya clasificados a los Cuartos de Final, más Quilmes “A” y Kimberley “A” encaminados en el mismo rumbo, anoche otro equipo selló su pasaporte hacia la instancia que reúne a los ocho mejores equipos de la postemporada.

Teléfonos sufrió antes de barrer a Quilmes “B”, sin embargo cerró de buena manera el juego en el último cuarto y se llevó el triunfo por 67 a 64. Es que en el tercer período el Tricolor se puso a uno, y los diez minutos finales generaban incertidumbre por el resultado final.

Con tres libres claves de Sirochinsky (totalizó 11 puntos), el conjunto de García Galli (que no contó con Federico Cabezas) terminó de quebrar a su rival y pasó de ronda en los playoffs del Torneo Oficial.

Quilmes B – Telefonos (PN)

KIMBERLEY “B” SIGUE VIVO

El “Dragón” de Agustín García se jugaba una final en el Valentín Pérez. Tras un flojo partido en Sporting, regresaba la serie a la única cancha que vio perder al “Marista” en la segunda mitad del año. Y Kimberley lo volvió a hacer. Volvió a derrotar (esta vez 61-58) al equipo de Franpoyen, suspirando sobre el epílogo de un juego increíble.

El local hizo el click en el último cuarto y escapó a 8 de distancia restando tres minutos. Pero Avellaneda sacó pecho por la visita, anotó 5 puntos seguidos y Sporting se puso -3 con un minuto por jugar. Aizpun desde la esquina recibió la descarga posicionado para ejecutar, y su triple fue un éxito para el “Marista”.

Baldazo de agua fría para el dueño de casa, que rápido se desprendió del problema en cuestión. Nicolás Pocci (máximo anotador con 17) se hizo cargo del balón y penetró hasta depositar la bandeja del partido. La historia se define mañana (21 hs) en el Colegio Peralta Ramos. Imperdible.

Kimberley B – Sporting (PN)

CÍRCULO DE CONFIANZA

El “Papero” se hizo fuerte en SMATA y derrotó (79-71) a Unión “B”. Ugarte con 17 puntos fue el goleador del encuentro. También habrá tercer punto en esta llave de reclasificación: se define en el “Quincho”.

Por su parte, Once Unidos y Quilmes “A” no pudieron completar el segundo juego de su llave, al suspenderse el cotejo en el tercer cuarto por falta de luz en Parque Luro.

HOY (21 hs) en Kimberley: Sudamérica VS Kimberley “A” (Juego 2).

Kimberley B – Sporting (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com