La Liga

Uno nuevo y uno conocido

Fernando Calvi llega de San Martin
Fernando Calvi llega de San Martin

Quilmes de Mar del Plata confirmó dos fichas más para su plantel de LNB. Se trata de la llegada de Fernando Calvi y la renovación de Diego Romero.

Quilmes continúa el armado de su plantilla de cara a la 2015/16 de la Liga Nacional de Basquet y en las últimas horas cerró la contratación de dos fichas mayores, Fernando Calvi y la renovación de Diego Romero.

Ayer a la noche se confirmó la contratación de Alejandro Spalla, que llega de muy buen rendimiento en el Torneo Nacional de Ascenso. Hoy, la llegada del ex San Martin de Corrientes Fernando Calvi y la renovación por un año mas del pivot Diego Romero.

Despues de varios dias de negociación, Diego Romero renovó su vínculo con el club y es una de las caras conocidas, habiendo disputado la anterior campaña dentro del equipo tricolor.

En cambio, el pivot Fernando Calvi nacido el 15/05/1981 (34 años) en Capital Federal disputó 58 partidos en la 2014/2015 con San Martin de Corrientes, con un promedio de 4,2 puntos y 2,3 rebotes en 16,2 minutos por partido.

La prioridad ahora pasa por las renovación de Ivory Clark, con quien ya se esta negociando. Esto daría a entender que se echa por tierra la posibilidad que Pablo Zabala, Presidente de Quilmes, dejó entrever hace unas semanas donde afirmaba que Rubén Wolkowisky renovaría con el cervecero.

Hasta el momento, Quilmes cuenta con Luis Cequeira, Luca Vildoza, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Alejandro Spalla, Fernando Calvi, Tayavek Gallizzi y Diego Romero.

Diego Romero sigue (ligateunafoto)
Diego Romero sigue (ligateunafoto)

Agradecimiento: Esto es Quilmes



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com