TNA

Va tomando forma

Maciel vuelve a Quilmes.

Maximiliano Maciel regresa después de tres temporadas a Quilmes para sumarse al plantel que dirigirá Leandro Ramella en la temporada 2012-2013 del TNA. De esta manera el “tricolor” suma su sexta ficha mayor. Además se confirmó los colores de la indumentaria y que seguirá siendo local en el Polideportivo Islas Malvinas.

El alero entrerriano decidió retornar a la entidad de La Feliz, donde disputó las temporada 2007/08 y 2008/09 de la Liga Nacional A de Básquetbol.

En Twitter: @arielbagaloni

Quilmes cerró la contratación del alero, de 1.90 mts nacido en Gualeguaychú el 21/09/1983 y será la sexta ficha nacional para afrontar la temporada 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso.  El alero entrerriano decidió retornar a la entidad de La Feliz, donde disputó las temporada 2007/08 y 2008/09 de la Liga Nacional A de Básquetbol.

Maciel se suma los bases Lucas Ortiz (1.86, viene de Asociación Italiana de Charata) y Cristian Cadillac (1.94, Alvear de Villa Ángela); los escoltas Maximiliano Ríos (1.82, de Unión de Sunchales) y Gregorio Eseverri (1.92, sigue en el club) y el ala pivote Cristian Romero (1.90, de Ciclista Olímpico de La Banda).

A ellos, hay que agregarles a los juveniles Lucas Vildoza y Tayavek Gallizi, que ya fueron confirmados por el entrenador. El técnico asistente será Mariano Rodríguez, mientras que la preparación física continuará a cargo de Sebastián Maffía.

Por otra parte, la comisión “cervecera” anunció que la camiseta para jugar como local será la roja (los últimos años lo hacía con negra) y de visitante seguirá usando la tradicional blanca. Mientras que mantendrá la localia en el Polideportivo “Islas Malvinas”.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com