Mar del Plata

Van por el Súper 4

Quaglia camino al aro.

IAE y Rivadavia ganaron en las semifinales y definirán el título del semestre en la Primera marplatense.

IAE 100-65 Sporting “A”

Rodríguez Consoli con el balón.

Otra semana haciéndose cargo de la candidatura. El Instituto Albert Einstein vuelve al partido decisivo de la competencia doméstica como en el Oficial 2021. Invicto en la Fase Regular, lució la chapa de “1” y sacó de la cancha al Marista. El 25-14 de la primera manga demostró la autoridad con la que el equipo de Pablo Gil iba a afrontar el cotejo. De la mano de Quaglia lastimó en ataque, repartiendo puntos y estableciendo su defensa. Tampoco le dio respiro en el segundo cuarto a la visita: parcial de 20 a 14 y +17 rumbo al descanso largo.

El Einstein se impuso en todos los períodos. Lejos de bajar la marcha, metió 31 puntos en el tercer chico y en ningún segmento anotó menos de 20. Una producción constante del ataque que lo trajo a pura confianza hasta el último partido de este parte del año. Tato Monacchi marcó 19 tantos, figura en el mejor equipo de lo que va la temporada. Infalible y sin derrotas. El favorito, por el título del Súper 4.

Narvarte apunta a la final.

Rivadavia 71-56 Kimberley

En Necochea, el Decano va por la doble corona. Llegó a la final del certamen de su ciudad (vs Centro Basko) y también irá por el título en el Súper 4 de Mar del Plata. Un verdadero campañón. Anoche ante un gran clima de hinchadas, le ganó a Kimberley y completó el doblete en definiciones. El parido fue disputado en el primer tiempo. Tanto a tanto. La racha de comienzo la aprovechó el dueño de casa, con tres triples y ventaja mínima al finalizar el primer parcial. En el segundo, el Dragón dio vuelta el marcador con bombas de Colpaz, Floria y D´Agostino. Partido de rachas y efectividad. 34-36 de regreso a los vestuarios.

En el complemento, Rivadavia se apropió de la escena. Cinco puntos de Mazzucheli en el inicio del tercer cuarto mostraron el peligro de los locales a distancia. El Piso de los Deportes se encendió con un período certero del Decano y las imprecisiones de la visita. Kimberley se quedó en siete puntos y el conjunto de Cuñado se estacionó +11 entrando al último parcial. El bicho verde no alcanzó a reaccionar que Apreda con penetraciones y una bomba de Mazzucheli (goleador con 19 puntos en total) culminaron con las expectativas de un final cerrado. Rivadavia liquidó las acciones y selló su boleto a la definición del certamen marplatense. ¿Dará la sorpresa y se llevará la copa por la Ruta 88?



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com