Especiales

Varas se quedó con el Lobo de Mar

varas
Juani con el premio en mano.

Juan Ignacio Varas, jugador de Unión, se quedó con el Lobo de Mar en la terna de básquet marplatense ayer por la noche en el Costa Galana.

El premio al deporte y la cultura de la ciudad cumplió 25 años y Juani Varas, Franco Didio y Lisandro Ciarlotti fueron los integrantes de la terna del básquet local. Entregó Esteban De la Fuente.

terna
Los ternados con De la Fuente (foto: CPD MDP).

Cada uno con sus méritos llegó a dicha instancia luego de un año a puro básquet. Juani se consolidó en Unión definitivamente y además tuvo un paso por la liga de Orense. Unión fue el campeón del Preparación y Varas formó parte de los primeros partidos del torneo, mientras que en esta parte del año llegó con su equipo a la final del Oficial y también está jugando en el Provincial de Clubes con el “Celeste”. Los dirigidos por Norberto De Paz están en la disputa del cuarto puesto de la Zona Sur “C” para acceder a la siguiente instancia.

Franco se consolidó como el base titular de Sporting con gran protagonismo en cada partido, al igual que Varas, participa con su equipo en el Provincial de Clubes. Quienes lo conocen saben la dedicación y el esfuerzo de Didio en cada partido y entrenamiento en el conjunto del Barrio “La Perla”. Su carrera comenzó en las formativas de Peñarol.

Y si hablamos del “Milrayitas” no podemos evitar la mención para Lisandro. Jugó en todas las categorías formativas de Peñarol y formó parte del plantel profesional de la Liga Nacional en el 2000. Luego se fue a vivir a España y cuando volvió de Europa retomó el básquet en su querido club para transformarse en uno de los referentes de la primera local.

Felicitaciones a los tres!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • felicitaciones juani, te lo supermerecias. yo tambien le daria el premio al jugador mas lindo de mar del plata! besitos!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com