

La Selección de Cadetes derrotó 59-47 a Olavarría por el Provincial de la categoría. Segunda victoria de La Roja que encara la recta final del certamen con todo.
Mar del Plata dijo presente en la doble jornada del viernes luego de la derrota en la primera fecha del jueves ante San Nicolás. Los dirigidos por Tomás Sirochinsky derrotaron al anfitrión por 59 a 47 (ver) en un partido con goleo bajo pero que finalmente entregó los dos puntos al conjunto marplatense que suma 5 puntos de cara al cierre del torneo.
Agustín Villalón fue el goleador de La Roja con 15 puntos, mientras que Francisco Saucedo fue el máximo anotador del partido con 18 unidades, además de los 10 rebotes que tomó para cerrar su planilla personal con un doble-doble.
Bahía Blanca sigue siendo el único invicto del certamen luego del triunfo 104-76 sobre Junín. Por su parte, Mar del Plata jugará mañana (sábado) frente a La Plata y el domingo cierra con Bahía Blanca, es decir, los dirigidos por Tomás Sirochinsky siguen con chances de quedarse con el título en Olavarría. A priori, les toca rival accesible el sábado, mientras que el domingo se define todo en un mañana apasionante.
RESULTADOS
PRIMERA FECHA – JUEVES 13
San Nicolás 93 – Mar del Plata 89
Bahía Blanca 81 – La Plata 67
Olvarría 67 – Junín 59
SEGUNDA FECHA – VIERNES 14
Bahía Blanca 84 – San Nicolás 65
Olavarría 73 – La Plata 63
Junín 55 – Mar del Plata 67
TERCERA FECHA – VIERNES 14
Junín 76 – Bahía Blanca 104
La Plata 69 – San Nicolás 72
Olavarría 47 – Mar del Plata 59
COMO SIGUE
CUARTA FECHA – SÁBADO 15
18.00hs: San Nicolás vs Junín (Cancha: Racing)
18.00hs: Mar del Plata vs La Plata (Cancha: Pueblo Nuevo)
20.00hs: Olavarría vs Bahía Blanca (Cancha: Pueblo Nuevo)
QUINTA FECHA – DOMINGO 16
10.30hs: Mar del Plata vs Bahía Blanca (Cancha: Estudiantes)
10.30hs: Junín vs La Plata (Cancha: El Fortín)
10.30hs: Olavarría vs San Nicolás (Cancha: Racing)
POSICIONES
Bahía Blanca 6
San Nicolás 5
Mar del Plata 5
Olavarría 5
Junín 3
La Plata 3



