
Increíble. Si no existiera Internet o la televisión, de verdad que no lo creeríamos. No cabría en nuestra imaginación un estadio de básquet con más de 100 mil personas. Tiene que llegar a nuestros ojos la imagen que lo demuestre.
Un estadio de fútbol americano adaptado para la mayor fiesta del básquet: el All Star Game de la NBA (Juego de las Estrellas). Una trabajito que costó 1500 millones de dolares, mas la pantalla gigante, perdón, enorme de 60 millones verdes.
Nuestras felicitaciones a la NBA por saber hacer las cosas en pos del espectáculo, siempre.
Y también las mismas para Michael Stura y la gente de la AdJ, quienes con mucho esfuerzo y con todas las limitaciones que económicamente nuestro país tiene, nos ofrecen algo muy parecido a esto, para valorar…


impresionante
¿a cuánto estarian las entradas para poder presenciar el show? si, pero deberia ir más gente a nuestro juego (obbio no esta cantidad, imposible) pero si al menos más, vi varios claros en el poli
No importa el precio o si las regalaban las entradas…es muchisima gente viendo basquet y obviamente muchas otras cosas que lo acompañan, una verdadera fiesta debe haber sido.
Al precio que sea, pagaba por verlo en persona!