Juego de las Estrellas NBA

Ver para creer

MULTITUD. La pantalla gigante muestra el número final de espectadores (NBA.com)
MULTITUD. La pantalla gigante muestra el número final de espectadores (NBA.com)

Increíble. Si no existiera Internet o la televisión, de verdad que no lo creeríamos. No cabría en nuestra imaginación un estadio de básquet con más de 100 mil personas. Tiene que llegar a nuestros ojos la imagen que lo demuestre.

Un estadio de fútbol americano adaptado para la mayor fiesta del básquet: el All Star Game de la NBA (Juego de las Estrellas). Una trabajito que costó 1500 millones de dolares, mas la pantalla gigante, perdón, enorme de 60 millones verdes.

Nuestras felicitaciones a la NBA por saber hacer las cosas en pos del espectáculo, siempre.

Y también las mismas para Michael Stura y la gente de la AdJ, quienes con mucho esfuerzo y con todas las limitaciones que económicamente nuestro país tiene, nos ofrecen algo muy parecido a esto, para valorar…



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ¿a cuánto estarian las entradas para poder presenciar el show? si, pero deberia ir más gente a nuestro juego (obbio no esta cantidad, imposible) pero si al menos más, vi varios claros en el poli

  • No importa el precio o si las regalaban las entradas…es muchisima gente viendo basquet y obviamente muchas otras cosas que lo acompañan, una verdadera fiesta debe haber sido.

    Al precio que sea, pagaba por verlo en persona!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com