Especiales

VI Festival Internacional de Circo “HAZMEREIR”

El fin de semana.

Los días 9, 10 y 11 de diciembre las plazas de Mar del Plata se convertirán en escenario de figuras internacionales. Más de 50 artistas que recorrieron el mundo con sus espectáculos se presentarán durante el Festival de Circo Hazmereir, ofreciendo talleres, funciones en los barrios, espectáculos de calle a la gorra y las tradicionales “Noches de Gala”.

El Festival, en sexta edición, tendrá desarrollo en tres espacios céntricos de la ciudad: la Plaza San Martín (25 de Mayo y Mitre), donde se montará la carpa principal para las galas; y en espacios libres frente a la Catedral y en Plaza Mitre, con los espectáculos a la gorra.

En Twitter: @pn_básquet / @brunograssi / @ignaciosaraceno

Las funciones de gala serán el sábado 10 y el domingo 11 a las 21 horas en la Carpa del Circo, mientras que los mismos días, de 14 a 19, se presentarán los espectáculos de calle.

Entre los cincuenta artistas que participarán del Festival estarán el payaso “Toto” Castiñeiras, artista marplatense del Cirque Du Soleil; el Circo Social del Sur, una escuela que convoca a los sectores más vulnerables proyectando la transformación personal y social a través del arte; Lorenzo Mastropiero llegará desde Italia; Nelly Nils desde Alemania y “Circo Pánico” desde Francia.

Las entradas para la Gala están a la venta en el Club Unión (9 de Julio 3749) y en la Librería Keops de Independencia y Avellaneda.

Contacto:

Web: www.festivalhazmereir.com.ar

Mail: festivaldecircohazmereir@yahoo.com.ar

En facebook: Festival de Circo Hazmereir (grupo)

Info: Prensa Unión



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com