Mar del Plata

Victoria celeste

Semifinales Oficial U19
Semifinales Oficial U19 (Prensa Unión)

Unión A se recuperó del primer partido y venció a Peñarol por 61-54 y emparejó la serie de semifinales (1-1) del Torneo Oficial U-19, en un partido que dominó ampliamente desde el inicio del partido.

El Milrayitas reaccionó en el último cuarto luego de ir perdiendo por 18 pero no le alcanzó gracias a la buena producción de Andrés Mateo como en el partido anterior con 20 puntos y 6 rebotes. Crónica del juego que llevó la serie a 3ero, el sábado.

En Twitter: @juampilizardo / @PN_Basquet

Peñarol tuvo un partido para el olvido, con un plantel muy corto(no estuvieron Franco Giorgetti, Nicolás Madrid y Santiago Jaskowsky, con respecto al partido anterior) que no encontró respuestas en ataque y cometía muchos errores en defensa. La pésima noche desde la línea de triples se pudo decorar con el último cuarto donde apareció Ramiro Ciganeck con 4/6 para acercar a su equipo, pero no alcanzaría para un tiempo extra.

Por el lado de Unió se daba el partido perfecto. Rigueiro empezó el partido con un triple para seguir con las bombas del partido anterior, mientras que Andy Mateo se hacía cargo del equipo a su gusto y no lo podían parar. El local tomaba muchos rebotes ofensivos por descuidos del rival y no desaprovechaba las segundas oportunidades. En el segundo tiempo apareció Bouyssede para sumarle al buen juego sus penetraciones y acentuar la mala noche del juego interno Milrayitas.

Más que merecida victoria para el Celeste que aflojó al final y casi le cuesta caro, pero pudo cerrarlo con sus jugadores más relevantes en ofensiva como lo son Mateo y Bouyssede. Mientras del otro lado Peñarol tuvo una pésima noche y un plantel muy corto que no le permitió defender como lo hace habitualmente, cosas que deberá revertir si quiere llegar a una nueva final de la categoría.

Síntesis:

Unión “A” (61): A.Mateo 20, J.Rigueiro 4, F.Sampedro 10, A.Ponce 2, M.Romairone 2 (FI), L.Bouyssede 15, A.Sequeira 8 y J.Moro 0. DT: Norberto De Paz.

Peñarol (64): S.Giorgetti 9, F.Didio 11, S.Giletto 4, J.Cansobre 2 y P.Alderete 8 (FI) R.Ciganek 15, J.Forgia 0 y J.Olthoff 5 . DT: José Bonfiglio

Parciales: 17-8; 32-20; 46-31 y 61-54.

Cancha: Club Unión



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com