Mar del Plata

Victoria de local

Preparación 2013

La primera división del Club Teléfonos, le ganó de local ayer en suplementario 60-50, al IAE Club por la sexta fecha del Torneo Preparación del Básquetbol Marplatense.

Los parciales del partido fueron 13-14,26-28,36-40 y 48-48.

Crónica del partido y además el primer partido de los Sub 13 en su casa.

En Twitter: @pn_básquet

En el primer cuarto el conjunto de Teléfonos sacó amplias diferencias en el marcador con una buena circulación de pelota y repartiendo bien el goleo, lo que obligó al técnico visitante a pedir minuto con el tanteador 9-2 a falta de 6 minutos 25 segundos.
A partir de ese momento, los locales entraron se desconcentraron, lo que llevo a pedir un nuevo tiempo muerto al técnico de Teléfonos Damián Rodríguez, con el marcador de 11-6 faltando 2 minutos 26 segundos. Teléfonos bajó su goleo y no se pudo recuperar perdiendo el parcial 14-13.

En el segundo cuarto las cosas no variaron, hubo imprecisiones producto de las defensas .No se sacaron diferencias, el conjunto visitante erró muchos tiros libres.
El tercer cuarto siguió parejo, fue trabado, hubo varias faltas por equipos y se lo adjudicaron los dirigidos por Alejandro Magnone (Iae) 40-36.

En el último periodo, el tanteador era cambiante, favorable al local o al visitante por diferencia de 4 puntos. El conjunto de Teléfonos ganaba 48-46, pero con dos tiros libres convertidos, el conjunto visitante llevó el partido a suplementario al empatarlo en 48.

En los momentos claves del cotejo, apareció la efectividad en los tiros libres ,luego de algunas faltas técnicas cobradas por los árbitros a favor de los dos equipos.

En el suplementario, los dirigidos por Damián Rodríguez, realizaron las cosas mejor que su rival pasando bien la pelota, con mucha tranquilidad y atentos en defensa secando a su rival en el goleo y con un parcial de 13 a 2 se llevaron el encuentro 60-50.

En el elenco de Teléfonos los principales goleadores fueron Mariano Cámara con 17 unidades y Matias Sirochisky con 12 puntos.

PreInfantiles

La categoría u13 del Club Teléfonos ganó ayer, su primer partido del año de local al derrotar 30-24 a Punto Sur, por una nueva fecha del básquetbol marplatense. La categoría u17, perdió 64-48 con Unión B, de local.

INFO: Prensa Teléfonos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com