Provincia

Victoria en la ruta

Teléfonos se trajo de Coronel Suarez una victoria que lo mantiene con el sueño de seguir avanzando en el Provincial de Clubes.

No fue una buena noche para Blanco y Negro. El equipo de Fernando Rosanova, que buscaba defender su invicto en esta fase, no pudo con Teléfonos de Mar del Plata, que lo venció a domicilio por 63 a 54 en la reanudación de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol.

Los marplatenses estuvieron más finos a la hora de convertir y se aprovecharon además de una baja performance del elenco suarense, que estuvo muy errático y no le pudo encontrar la vuelta al juego.

Blanco y Negro había tenido un inicio inmejorable. Derrotó a Somisa, ganador de la primera fase, en San Nicolás por 66 a 60 y luego venció en su casa a Sporting de Mar del Plata por 78 a 75. Ahora ante un rival conocido, al que había derrotado las dos veces que se habían enfrentado en la fase anterior, dejó escapar la posibilidad de la tercera victoria en esta instancia.

Los 25 puntos de Gonzalo Soave, otra vez principal sustento goleador, no bastaron para el conjunto albinegro, que no pudo correr bien la cancha ni acertar en los tiros de corta y larga distancia.

De esta manera, Teléfonos se llevó un triunfazo para alimentar su ilusión de seguir en la pelea por la clasificación. Para Blanco y Negro una derrota que duele. Será cuestión de levantarse rápido para mantenerse en zona de clasificación. La próxima parada será en Mar del Plata, ante Sporting.

Estadísticas Oficiales:

Agradecimiento Nuevo Día de Coronel Suarez.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com