La Liga

Victoria en la ruta

El marplatense Lofrano con el balón (Diario La Calle)

Quilmes inició su gira con victoria en suplementario ante Parque Sur.

Quilmes volvió a sumar y eso siempre es positivo. Más, en condición de visitante y en tiempo suplementario. El “tricolor” venció este domingo al mediodía a Parque Sur, en Concepción del Uruguay, por 88 a 85, en la prórroga, tras empatar en 76.

De esta forma, el conjunto marplatense se afirma entre los que pelean por puestos importantes en la Liga Argentina de Básquetbol.

El juego bien pudo definirse en el tiempo regular para cualquiera de los dos. A 18 segundos del epílogo, Luis Cequeira tuvo dos tiros libres y solo encestó el primero (76-75). A continuación, el que tuvo dos libres para ganar fue Lucas Gallardo. Pero apenas convirtió el primero.

En el tiempo extra, entre Ezequiel Dupuy y Agustín Ecker llevaron el peso ofensivo para que el “tricolor” llevara la delantera hasta una buena ventaja de 85-78. Hubo un esfuerzo final de Parque Sur, con intentos desesperados, pero el trabajo ya estaba hecho y los de Luis Fernández festejaron en tierra entrerriana.

Los mencionados Dupuy (21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Ecker (14 puntos y 12 rebotes) resultaron los más destacados en el equipo de Luro y Guido, y también aportó una buena actuación Tomás Nally (19 puntos y 9 rebotes).

En el anfitrión, el estadounidense Taurus Adams anotó 28 puntos y capturó 9 rebotes y el marplatense Valentín Lofrano contribuyó con 5 puntos y 8 asistencias.

Quilmes permanecerá en Concepción del Uruguay, para enfrentar este lunes, desde las 22, a Tomás de Rocamora. Serán árbitros José Antonio Domínguez, Guillermo Di Lernia y Florencia Benzer.

Síntesis:

Parque Sur 85

V. Lofrano 5 (x), F. Fragozo 11, A. Marino 11, y L. Gallardo 9 y T. Adams 28 (FI). L. Legaria 14, J. Meyer 0, C. Perry 0, G. Guelache 5, Pizzolorusso 2. DT: Iván Paolazzi.

Quilmes 88

L. Cequeira 9, E. Dupuy 21, G. Eseverri 10, A. Ecker 14 y T. Nally 19 (x) (FI). L. Ravera 6, F. Arraiz 0, G. Calcaterra 2, J. Barrionuevo 5 (x), B. Simpson 2. DT: Luis Fernández.

Estadio: “Gigante del Sur”, de Parque Sur.
Árbitros: Gustavo D’Anna, Iván Andereggen y Alejandro Costa.
Parciales: 13-18, 31-35, 52-59 y 76-76.

la capital



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com