La Liga

Villa Mitre sigue prendido

Festejo bahiense (LNB)

Villa Mitre de Bahia Blanca le ganó a Quilmes para seguir peleando en la zona alta de la Liga Argentina.

De locales en la ciudad balnearia, Los Guerreros hicieron una gran tarea para imponerse por 107-91 a Quilmes y mantenerse así entre los mejores tres equipos de la Conferencia Sur. Pennacchiotti figura con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Partidazo de De La Fuente en Quilmes (34 puntos con 8/12 en triples).

Villa Mitre logró una importante victoria ante Quilmes este miércoles por la noche, después de imponerse por un gran 107-91 de local en el Polideportivo Monte Hermoso. El elenco bahiense se mantiene entre los puestos protagónicos del Sur, dio un nuevo paso para fortalecer su imagen y se mantiene dentro del top 3 de la conferencia.

Franco Pennacchiotti fue la máxima figura del cuadro anfitrión con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias (33 de valoración), aunque los Guerreros tuvieron varios pilares en alto rendimiento, como Franco Amigo (21 puntos con 4/7 en triples), Federico Harina (18 tantos), Ramiro Heinrich (13 unidades y 7 rebotes) y desde la banca el aporte de Juani Bellozas (14 unidades).

No obstante, a pesar de la derrota sufrida por su equipo, es imposible omitir el partidazo que hizo Juan De La Fuente en Quilmes. El joven talento argentino volvio a tener otra noche en llamas tal y como sucedió hace unos días, firmando una planilla desorbitante con 34 puntos (8/12 en triples) y 26 de valoración en 31:33 minutos. Sin dudas, el escolta fue lo mejor de los marplatenses.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com