Mar del Plata

Vinci(remo) en la guerra

Peñarol campeón del Super 4 en Cadetes(PN)

Peñarol venció a Unión y se consagró campeón del Super 4 de Cadetes.  Vinciguerra figura en su ex casa.

En un partido de rachas, Peñarol tuvo un mejor cierre de la mano de Franco Vinciguerra y terminó gritando campeón en la cancha de Unión.

De la mano de Lucas Anegón, quien tuvo que ser la carta goleadora y líder basquetbolistico ante la ausencia de Tomás Quinteros, Unión arrancó con un parcial de 7-2 en poco más de 3 minutos de juego. Pero, Peñarol de la mano del platense Cabrera devolvió la gentileza con un parcial de 15-3 para sacar una ventaja de 7 puntos al cierre del cuarto inicial(17-10).

Unión no le dio lugar a Peñarol para afianzarse en el tanteador y con el tridente Anegón-Susemihl-Velazquez se volvió a poner a arriba en el marcador con un parcial de 13-0. La paridad se hizo presente en el Quincho y un par de bombas de Lorenzo para Peñarol y un buen cierre de Anegón y Susemihl para el “celeste”, dejó el juego 30-32 de cara la segunda mitad.

A la vuelta de los vestuarios, Unión volvió con un parcial de 5 para volver a estar arriba. Pero las rachas estaban a flor de piel y Peñarol contestó con un 15-4 de la mano de los internos. A partir de una defensa zonal, Unión volvió a achicar la desventaja, ganó el cuarto y se puso a uno para los 10 minutos finales.

El último cuarto lo podemos llamar el cuarto Vinciguerra. El jugador de Peñarol se sintió como en casa, y no era para menos luego de los años vividos con la camiseta de Unión. De la mano “Vinci” Peñarol metió un parcial de 11-0 con goles de todo tipo y color: Triple, doble y falta, y hasta una volcada. El equipo de Aquino sintió el golpe y a pesar de ir para adelante siempre, no logró imponer su juego y Peñarol terminó obligando a Unión a cometer errores.

El equipo de Tomás Sirochinsky supo cerrar mejor el partido y gritó campeón

SINTESIS

Unión(65) Anegón 24, Rodriguez Truchi 10, Susemihl 10, Marchioni 2, Velazquez 13(FI) Mendiola 6 DT: Aquino

Peñarol(74) Vinciguerra 25, Cabrera 11, Patrizi 9, Bednareck 10, Duarte 7(FI) Del Castillo 0, Lorenzo 12 DT: Sirochinsky

Parciales: 10-17, 30-32 y 49-50
Árbitros: Laveneziana y Arto
Cancha: Unión



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com