La Liga Peñarol

Volvé cuando quieras

NO ESTUVO. Kyle Lamonte se fue a Estados Unidos y volverá el martes para sumarse al equipo (Foto: La Capital)
NO ESTUVO. Kyle Lamonte se fue a Estados Unidos y volverá el martes para sumarse al equipo (Foto: La Capital)

Peñarol afrontaba un fin de semana clave, después de que el miércoles se trepó a la punta de la tabla de posiciones, enfrentaba a dos equipos que peleaban por el descenso sin su único extranjero Kyle Lamonte, lo que preocupaba de alguna manera. Los triunfos por 22 y 47 puntos dan la pauta de que es verdaderamente un equipo y que no necesita de un solo jugador.

Hubo muchos puntos en común en los partidos frente a Estudiantes de Bahía Blanca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En ambos con lo que hizo en el primer cuarto prácticamente le bastó para llevarse el triunfo. Lo del viernes fue 30 a 9 y el domingo 26 9, un calco.

La defensa de los dirigidos por Sergio Hernández fue en esta Liga de menor a mayor y se les está haciendo muy difícil a sus rivales poder convertir puntos, mucho más en los arranques de los partidos.

Contra el “Albo” 5 jugadores pasaron los 10 puntos, en donde se destacó justamente el reemplazante de Lamonte, Sebastián Vega con 18. Frente al “Verde” 7 fueron los que al menos alcanzaron esa suma y el máximo anotador terminó siendo Ale Diez, el habitual suplente de Leo Gutiérrez, quien solo marcó 17 entre ambos partidos.

Otra de las buenas noticias fueron los minutos que jugaron los juveniles del “Milrayitas”. Anoche Alejo Sánchez (para algunos desprevenidos el hijo del “Huevo”) ingresó en el tercer cuarto y no volvió a salir. De yapa metió un lindo triple de frente al canasto. También tuvo sus minutos Leo Cañete, quien aportó 6 puntos, incluido el último doble sobre la chicharra.

Con la derrota de Atenas frente a Regatas de Corrientes, Peñarol le sacó 3 partidos al conjunto cordobés, cuando quedan 7 juegos para que termine la segunda fase. Cada vez más cerca del n°1. Volvé cuando quieras…



Planeta Naranja

Comentarios

Escriba un comentario
  • Me parece errado lo que decis. No podes poner en la balanza el rendimiento de Lamonte y lo que le dio al equipo con como jugo Peñarol sin el, DE LOCAL CONTRA GIMNASIA Y ESTUDIANTES!

    Que hernandez haya encontrado respuestas en otros jugadores y en el equipo en gral en estos partidos no significa que ya no necesite de lamonte.

    Es como decir que Peñarol jugo bien los partidos en los que leo no estuvo. Podes suplirlo bien en determinados juegos, pero es indiscutible que son piezas necesarias.

    Volve cuando quieras no. VOLVE!

  • No significa nada… Lamonte es clave en este equipo, Peñarol lo necesita, hizo muchos cambios hasta encontrar ese 2 goleador.

    Vega y Diez no juegan asi todos los partidos, Kyle si, o la mayoria de ellos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com