Mar del Plata

Volvió a picar la naranja

Peñarol ganó en las tres categorías(PN)
Peñarol ganó en las tres categorías(PN)

En el comienzo del Preparación 2016, organizado por la Asociación Marplatense de Básquetbol, la naranja volvió a picar en forma oficial a las canchas de la ciudad.

Los Cadetes de Peñarol fueron mucho para Kimberley(PN)
Los Cadetes de Peñarol fueron mucho para Kimberley(PN)

En el Club Atlético Peñarol, el local se quedo con los tres partidos de la jornada, desde U13 a U17. Las más chicos fueron mucho para Kimberley “A” y lo vencieron 101 a 27. Los Infantiles siguieron con la paridad “milrayita” y festejaron con un 73 a 52. Y en el cierre de la jornada, los cadetes de Peñarol controlaron desde el principio al “dragón” y se quedaron con un 71 a 52.

IAE - Unión en Cadetes(PN)
IAE – Unión en Cadetes(PN)

En el IAE Club, Unión comenzó la jornada con una victoria 52 a 47 en U13. Los “celeste” siguieron en racha en U15 y vencieron 51 a 45 a los dirigidos por Pablo Gil. En cadetes, el local, con un gran efectividad desde los 6,75 se quedo con un lindo partido ante Unión por 73 a 46.

Vale recordar que los Juveniles, no jugarán los sábados, ya que estarán participando en la Liga Junior (arranca el 19 con los 5 de local) y los partidos del Preparación los disputarán los miércoles.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com