Provincia

Volvió con las manos vacías

Sarmiento no pudo en Olavarría y dejó escapar la clasificación.

Deportivo Sarmiento sufrió un duro golpe al caer este sábado frente a Ferro Carril Sud de Olavarría por 96 a 84, por la sexta y última fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol 2013/2014.

Con esta derrota el conjunto verdirrojo quedó sin posibilidades de clasificar a las semifinales.

Matías Santana sobresalió en el carbonero con 27 puntos, mientras que en el conjunto suarense el máximo encestador resultó Iván Krenz con 19 unidades.

Pueblo Nuevo, que venció a Costa Sud de Tres Arroyos por 92 a 73, fue primero en el Grupo F.

Síntesis:

 

Ferro Carril Sud 96: Osvaldo Debiasi 6, Matías Santana 27, Tomás Pietrafesa 17, Néstor Briones 22, Alejandro Sentenac 12 (FI), Paul Rinaldi 8, Santiago Allogia 0, Atilio Borzi 4. DT: Diego Lancione.

Deportivo Sarmiento 84: Juan I. Ferraro 16, Iván Krenz 19, Pablo Rodríguez 7, Denis Biscaychipy 12 y Maximiliano Sterz 16 (FI); Carlos Verdechia 6, Matías Jaimes 8, Ariel Daloi 0, Facundo Schwindt 0. DT. Javier Escur

Parciales: 24-26 / 53-40 / 73-62 /

Jueces: Ariel Villalba y Martín Ibañez

Estadio: “Ricardo De la Vega”

Los restantes clasificados resultaron Del Acuerdo de San Nicolás, Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima de La Plata que se metió como mejor segundo al vencer en Junín a Sarmiento en esta última fecha.

Los resultados de la última fecha fueron los siguientes

Sarmiento de Junín 71, G.E.L.P 81
Sportivo Escobar 81, Ciudad De Campana 83
Argentino De Pergamino 90, Los Indios De Junin 83
Riberas Del Parana De Villa Constitución 74,  Del Acuerdo De San Nicolás 76

Semifinales

Gimnasia de La Plata (4) – Del Acuerdo de San Nicolás (1)

Pueblo Nuevo (3)  – Sarmiento de Junín (2)

www.nuevodiadigital.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Matias Santana SOBRESALIÓ, lo que habría que informar es que SANTANA no debería haber jugado por la EXPULSIÓN sufrida en el partido anterior. La respuesta de Federación: se solucionó con una multa económica. Llama la atención que haya pagado para poder jugar, sabiendo que Ferro no tenía chances de clasificar.

  • Hola Nacho, nos das una mano? Existe algún antacedente de jugadores que cumplan 1 fecha de suspensión a cambio de pagar una multa? Creo que nos la pusieron no? Es entendible, la clasificación de Deportivo Sarmiento, significaría la eliminación de Gimnasia y Esgrima La Plata y mandar a Pueblo Nuevo a San Nicolás. De todas manera año a año nos vamos ganando un lugarcito. Gracias Nacho.-

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com