Mar del Plata

Volvió el puntero

Kimberley B – Unión A en U19 (PN)

Unión “A” retomó su camino en el Oficial U19 con un triunfo en el Valentín Pérez. Resultados de la Fecha 11.

La noche del lunes brindó acción de juveniles en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata. Con el clásico de los “B” entre Quilmes y Peñarol, como juego más parejo y atractivo a juzgar por lo sucedido en el José Martínez, el resto de los partidos ratificó las intenciones de los favoritos a quedarse con el torneo. Entre ellos, el encumbrado Unión “A”.

Kimberley B – Unión A en U19 (PN)

De visita en el reducto de Kimberley “B”, el conjunto dirigido por Ezequiel Santiago Medina se impuso con autoridad (88 a 44). En el cuarto inicial, los 24 puntos de la ofensiva “celeste” desplegaron los recursos del campeón defensor en el Valentín Pérez. Tras imponerse 43 a 24 en el primer tiempo, un contundente segundo de 45 a 20 liquidó la victoria en la cual pudo hacer profunda la rotación pensando en repartir el descanso, luego de un intenso semestre de competencia. Denis con 20 puntos y Bourdal con 17, los destacados en Unión “A”.

Por otra parte, el “Dragón” comandado por Imanol Hernández goleó en SMATA. Después de un festejo trascendental en Olavarría ante Estudiantes por la Junior, consiguió la segunda alegría en días consecutivos con una producción en ataque de tres dígitos. Fue triunfo por 101 a 37, para continuar de pie en la disputa por el segundo puesto de la tabla.

Quilmes B – Peñarol B en U19 (PN)

El resultado incierto hasta el final, se generó en el choque entre Quilmes “B” y Peñarol “B”. Los dirigidos por Iván Guerrero se pusieron abajo por la mínima de cara al último período, con un Canevello encendido anotando 17 puntos. Pero el Tricolor reaccionó a tiempo y con dos simples de Cruz, confirmó el triunfo en casa por 72 a 70.

En Teléfonos, otro “B” que cantó victoria fue el de Unión, venciendo por 50 a 43 al equipo del barrio Los Pinares.

IAE – Sporting en U19 (PN)

Por último, el IAE abrochó en casa su encuentro ante Sporting. Superó al “Marista”, sin problemas, 75-51. Reestructurando la tropa, con Monacchi recuperado pero sin Cattaneo ni Narvarte, el conjunto de Pablo Gil venía de caer en Bahía Blanca por el certamen provincial y consiguió una buena victoria para seguir en la lucha por llegar a los cuatro primeros puertos del campeonato local.

IAE – Sporting en U19 (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com