Internacional

Vuelva como un Halcón

Nicolás Brussino junto a un excompañero Fabián Sahdi(PN)

Nicolás Brussino volvió a pisar el Polideportivo Islas Malvinas luego de un año muy movido: Selección Argentina y NBA en pocos meses.

Nicolás Brussino fue una de las figuras que se vino a Mar del Plata para participar de la despedida de Leo Gutiérrez y de los más requeridos a la hora de las fotos por los presentes. Luego de un año movido por la selección argentina y su debut en la NBA, el escolta charló mano a mano con Planeta Naranja.

El santafesino, que paso una temporada en Peñarol y con Leo Gutiérrez, volvió a Mar del Plata para la despedida del más ganador de la Liga Nacional. “Es un homenaje muy lindo. Se lo merece por todo lo que hizo en su vida deportiva y por el básquet,” dijo el nuevo jugador de los Atlanta Hawks. Brussino destacó que compartió mucho con Leo y que le dio muchos consejos.  “Me enseño mucho en la temporada que estuvimos juntos. Me dio muchos consejos. Siempre hay que dedicarse al básquet, pasión y eso es lo que el significa.”

Para Brussino fue un “año difícil”, donde paso todo muy pronto, pero lo disfrutó todo. “Fue un año de aprendizaje y de sumar experiencia. Compartir con vestuario con Dirk Nowitzki fue algo soñado, es un lujo.”

Sobre su nuevo destino, Atlanta Hawks, Brussino comentó que “todavía no hable nada con ellos. Primero tengo que estar con la selección y una vez que termine iré a Atlanta. Veré como me preparo físicamente y ver que ellos pretenden de mí.”



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi