La Liga

Vuelve a Once Unidos

Donde más cómodo se siente (PN)

La AdC dio curso al pedido de Quilmes de jugar en Once Unidos y cambiar las fechas en Mar del Plata para el Playoff ante Atenas.

La Mesa Ejecutiva de AdC, junto a la Secretaria Técnica, definieron la solicitud formal de Quilmes de Mar del Plata, para cambiar de fechas por la permanencia y además el cambio de escenario al estadio de Once Unidos.

En el día de hoy, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, con la ausencia de su presidente Fabián Borro, decidió hacer lugar al pedido del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, de continuar la serie de playoffs por la permanencia de La Liga los días 25 y 27 de Mayo, y que dichos encuentros se realicen en el estadio de Once Unidos.

El Club Quilmes y las autoridades policiales de Mar del Plata garantizaron a través de un informe escrito, la seguridad del evento, de las delegaciones, el acceso al público visitante y de autoridades.

Fechas del playoffs por la Permanencia de La Liga 2018/19
Juego 3: Quilmes vs Atenas – 25-5
Juego 4: Quilmes vs Atenas – 27-5 (de ser necesario)
Juego 5: Atenas vs Quilmes – 01-6 (de ser necesario)

AdC



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com