Mar del Plata

Vuelve el básquet en Mar del Plata

El Super 4 de Unión 2020 fue lo último en Mardel (Archivo PN)

La actividad oficial en las formativas marplatenses ya tiene el OK del Protocolo por parte de las autoridades.

Lo que parecía un hecho tras la reunión de todas las Asociaciones deportivas de la ciudad de Mar del Plata con el EMDER que les contábamos en PN Radio (VER), tardó unos días pero finalmente es. Vuelve el deporte formativo de manera oficial en la ciudad, entre ellos, el básquet de la AMB.

La Liga Junior tenía todo diagramado para empezar el fin de semana del 13 de marzo y todo indica que en el ámbito de la Asociación Marplatense de Básquet será el 27 del mismo mes.

Las gestiones en Provincia ya estaban avanzadas antes incluso de las presentaciones de Protocolos en la Municipalidad y de que estas fueran aprobadas. Pero solo faltaba el OK de la Gobernación Provincial para ello.

En principio, cada Club deberá hacerse principal responsable de la aplicación estricta de los Protocolos aprobados, los cuales incluyen la presencia de público en un 30% de la capacidad de cada cancha.

La semana entrante estará confirmado de manera Oficial por la Municipalidad. Pero ya podemos empezar a entrenar con un claro objetivo. De esta manera, tras prácticamente un año sin que pique la pelota de manera oficial, volverán todas las categorías del básquet marplatense.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com