Vuelve el Celeste

Presentación de Unión (PN)
Presentación de Unión (PN)

Unión de Mar del Plata presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico que participarán del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol 2013/14.

El Celeste vuelve a la competencia fuera de Mar del Plata luego de 5 años, mientras dominaba el ámbito de la Primera local. También lo juegan Sporting y Kimberley. Todos debutan el 5 de octubre.

En esta nota, el detalle del equipo de De Paz, más video-nota con Lionel Bruera.

En Twitter: @PN_Basquet

A la presentación asistieron el presidente de Unión, Juan Manuel Rey, el entrenador del plantel superior, Norberto De Paz, el presidente de la Asociación Marplatense de Básquetbol, Pablo Huarte, integrantes de la Subcomisión de Básquet del Club, los jugadores del equipo celeste y numerosos medios de prensa.

“Estamos muy orgullosos de esta presentación, porque nuestro equipo está poblado de divisiones inferiores, de chicos que han nacido en el Club. Y tenemos el orgullo de presentar un equipo que humildemente ha marcado una historia, que ha ganado 15 campeonatos en los últimos años, cosa que creo es un hito en la historia del básquet de Mar del Plata”, declaró Rey, quien agradeció profundamente “el esfuerzo y la valía” de la Subcomisión de Básquet, “que tiene a su cargo toda la logística de este nuevo desafío para la entidad. Y también un agradecimiento especial a una empresa de Mar del Plata como Open Sports, que nos ha acompañado de manera fundamental para encarar el torneo”.

Unión iniciará su camino en el Provincial el sábado 5 de octubre a las 21 horas, recibiendo en el coloso de 9 de Julio a Ferrocarril Sud de Olavarría.

A su turno, el director técnico Norberto De Paz manifestó: “Es un premio jugar un torneo más importante que el de Mar del Plata, que es el que nos da el puntapié para jugar el Provincial de Clubes nuevamente. Jugamos esta competencia durante cuatro años seguidos, muchos de los jugadores también y es un desafío. Quiero agradecer principalmente el esfuerzo de los jugadores que son los que le ponen el hombro a este torneo desde un lugar totalmente amateur. Los chicos tienen su trabajo, su estudio, y le vamos a dedicar muchos días a la semana entre el torneo local, los entrenamientos y el Provincial, por lo tanto el sacrificio es bastante grande. Por suerte, aparte de ser buenos jugadores, formamos un grupo lindo, de buenas personas, lo que hace que esto sea más placentero. Ojalá podamos plasmar eso que sucede en la semana para representar al Club y al básquet local lo mejor posible. Tenemos esa responsabilidad”.

En la oportunidad, se realizó la presentación de la indumentaria que vestirá Unión en el Provincial. Su capitán, Sergio Verfaillie, agradeció “a los padres, dirigentes, a los compañeros de equipo y a todos los que hacen posible esta experiencia. Tenemos las mejores expectativas para tratar de competir y medirnos a nivel provincial. Tenemos un buen equipo que juega junto hace mucho, una buena rotación y todo el deseo por empezar a jugar”.

Venta de abonos

El Club Atlético Unión informa que se encuentran a la venta abonos para los 7 partidos de local que el equipo afrontará por el Provincial a precios promocionales. Para adquirirlos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 12.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com