La Liga

Vuelve Ivory Clark

Clark jugó la temporada pasada (Prensa Quilmes)
Clark jugó la temporada pasada (Prensa Quilmes)

Ivory Clark regresa a Quilmes por lo que resta de temporada. El ala pivot se sumará al equipo para la gira que emprende esta noche por Formosa y Corrientes.

Luego de idas y vueltas, uno de los deseos de este 2016 para Quilmes se concretó. Ivory Clark vestirá nuevamente la camiseta de Quilmes por lo que resta de la temporada y se convertirá en el segundo foráneo del elenco de Leandro Ramella. Tras su participación en la Liga de las Américas con Quimsa, retorna a la Liga Nacional.

Clark, nacido en New Orleans, Estados Unidos, el 1 de junio de 1985, tendrá su segunda participación en Quilmes tras ser uno de los baluartes defensivos en la gran campaña que realizó el equipo el año pasado alcanzando la Final de Conferencia.

Sus números no fueron rutilantes: 5.6 puntos (45% libres, 56%dobles y 30% triples), 5.1 rebotes y 1.4 bloqueos por juego, pero su performance en los playoff y su sacrificio le dieron un lugar en el corazón de los hinchas que solicitaban su regreso.

De esta manera, se sumará al plantel para la gira que esta misma noche del lunes emprende para visitar a La Unión de Formosa (2/3), San Martín (4/3) y Regatas (6/3).

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com