La Liga

Vuelve Ricky Sanchez

(Prensa Quilmes)

Luego de su corte, Quilmes reordenó sus finanzas, o al menos lo suficiente como para que el puertorriqueño vuelva a Mardel.

El ala pivot puertoriqueño Ricardo Sánchez Rosas regresa al equipo y se sumará al plantel en la gira por Formosa y Corrientes que Quilmes afrontará la próxima semana.

Tras lograr superar los conflictos económicos que determinaron su salida momentánea, Quilmes suma de vuelta a Ricky Sánchez, quien tendrá su primer partido el lunes en la visita del conjunto de Bianchelli a La Unión de Formosa.

El ala pivot participó de seis partidos en la actual temporada con promedio de 10 puntos por juego y fue parte fundamental de la estructura durante el Super 20 y la Liga Sudamericana.

Durante su ausencia, participó de la Liga de Las Américas representando a Capitanes de Arecibo donde quedó eliminado y por ende liberado para volver a Mar del Plata.

Sánchez emprenderá el regreso a Argentina el fin de semana y se sumará al equipo que volverá a contar con todas sus fichas mayores.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com