Mar del Plata

Vuelve un grande

Pensando en el Oficial

El Club Atlético Mar del Plata volverá a participar de los torneos organizados por la Asociación Marplatense de Básquet y de a poco está armando una estructura que le permita presentar equipos en la mayoría de las categorías.

Lucas Roleri y Cristian Orchiani arrancaron con el proyecto y luego se fueron sumando chicos que habían representado al decano años anteriores.

En Twitter: @pn_básquet

Lo más firme al día de hoy es presentar un equipo en primera división en la Zona “B” del Oficial próximo, que hace poco confirmó como estarán divididos los clubes y que fue polémica en el ambiente del básquet local por no consagrar a un campeón y no disputar play off (ver).

Los jugadores de primera están entrenando hace dos semanas a cargo del director técnico Daniel Mazza los miércoles de 22 a 24 a y los sábados de 13 a 15. La AMB le dio al club la opción de presentar una carta pidiendo permiso para jugar sin mini y premini con la cláusula de que el año que viene lo hagan.

Según Cristian Orchiani, que fue quien nos envió estos datos, el club les abrió las puertas y les dio la oportunidad de crear nuevamente la subcomisión de básquet. Hay que hacer algunas refacciones en la cancha de la sede ubicada en Rivadavia entre Salta y Jujuy, además de otras cuestiones que están llevando adelante los integrantes del proyecto.

Salud por un grande que vuelve al básquet marplatense, con el correr de los días ampliaremos con más datos acerca del regreso del Club Atlético Mar del Plata.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com