La Liga

Vuelven

Hoy se entrena
Hoy se entrena

Peñarol y Quilmes vuelven a los entrenamientos luego del receso por las Fiestas. Todo de cara a los juegos como visitantes que tendrán en una semana por Liga.

El plantel profesional de Peñarol, que participa en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol, volverá a las prácticas mañana desde las 19 en el microestadio Domingo Robles de la sede del “Milrayitas”. Posteriormente, se juntará por primera vez el equipo que afrontará la Liga de Desarrollo.

El entrenador, Marcelo Richotti, contará con todo el plantel que terminó el 2016 con una derrota de local frente a Estudiantes de Concordia por 101-93 el 16 de diciembre. Estarán los bases Juan Pablo Figueroa y Nicolás Zurschmitten, los escoltas Rob Redd y Sebastián Suárez; los aleros Franco Giorgetti y Jerónimo Barón, además de los ala pivotes Leonardo Gutiérrez y Alejandro Diez; y los pivotes Roberto Acuña y Juan Manuel Torres. Además habrá algunos Juveniles que luego entrenarán con el equipo de Liga de Desarrollo que comandará Santiago Belza.

Peñarol comenzará su preparación para la vuelta a la competencia, prevista para el lunes contra Hispano en Río Gallegos. Para dicho compromiso, viajará también el plantel de Liga de Desarrollo para hacer su debut un día antes. La gira continuará el miércoles 11 contra el campeón San Lorenzo y el viernes 13 ante Obras Sanitarias.

QUILMES TAMBIÉN, PERO SIN EXTRANJEROS

El plantel de Quilmes que compite en la Liga Nacional de Básquet volverá este lunes a los entrenamientos. Jugadores y cuerpo técnico se encontrarán a las 20 para iniciar la práctica en el gimnasio “Armando Villar” de la sede quilmeña. Serán todos jugadores nacionales, ya que los estadounidenses Tracy Robinson e Ivory Clark se sumarían este miércoles.

El entrenador Javier Bianchelli contará hoy con Enzo Ruiz y Ariel Eslava, ya recuperados de las lesiones que los marginaron del último partido del 2016, ante Estudiantes de Concordia.

Quilmes lleva un récord de 10 victorias y 13 derrotas en la temporada y por el momento está cumpliendo los objetivos planteados en el inicio de la temporada. El “Tricolor” volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite a Argentino de Junín. Dos días después, visitará a Estudiantes de Bahía Blanca. El regreso al Polideportivo será el domingo 15 ante Quimsa de Santiago del Estero. Será el primero de una seguidilla de cuatro partidos seguidos como local, que continuará con los duelos ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 22), Instituto de Córdoba (jueves 26) y Ferro (lunes 30).

Agradecimiento: Prensa Peñarol y El Marplatense



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com