Mar del Plata

Y Pato no se va…

COPA. Patricio Garino recibe el trofeo de campeón en manos de su presidente, Juan Rey (Foto: Planeta Naranja)
COPA. Patricio Garino recibe el trofeo de campeón en manos de su presidente, Juan Rey (Foto: Planeta Naranja)

La canción retumbaba en el Gimnasio Nº1 del Club Unión. Patricio Garino, aquel proyecto de jugador que llegó al “Celeste” cuando tenía 13 años, disputaba su último partido con su camiseta número 13. Además es un Torneo Zonal, el cual terminó invicto, goleador y además le dieron para recibir la Copa.

La primera semana de Agosto de 2010 no será una más para “Pato”. Luego de tener una semana de entrenamientos con la Selección Argentina mayor que se prepara para el Mundial de Turquía, el martes 3 debutó con la celeste y blanca jugando casí 2 minutos, en donde metió un par de asistencias.

El jueves por la tarde llegó desde Salta y tuvo un fin de semana a puro básquet con sus amigos, con su categoría, esa que defiende el título como mejor equipo del país que ganaron en 2009.

Triunfos ante Villa del Parque de Necochea (81-47), Huracán de Tres Arroyos (71-40), Independiente de Tandil (80-43) y Estudiantes de Olavarría (79-44). Como se ve claramente fue demasiada la diferencia que exhibió Unión ante sus rivales. Además jugando como verdaderamente un equipo.

Patricio Garino fue el goleador con 19,5 puntos de promedio, pero lo destacable fueron sus compañeros, Andrés Mateo llevando la base, Lucian Bouyssede con su defensa,  Salvador Giletto y Julián Cupeiro marcando diferencias en la pintura, aunque no se puede dejar de nombrar al mentor de este grupo, su entrenador el “Gallego” De Paz.

Esta noche en Planeta Naranja un resumen de la clasificación de Unión al Provincial y la última nota a Garino antes de irse a la Universidad de Montverde, en el estadio de Florida, contando toda su felicidad.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com