Internacional

Ya es un hecho

Zalgiris derrotó al Dzukija 86-80 y Pato volvió a las canchas. No jugaba desde China 2019 y finalizó el encuentro con 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Día de grandes alegrías. Primero por el cumpleaños número 30 de Facundo Campazzo y segundo por el regreso de Patricio Garino a una cancha de básquet. El medallista de China 2019 saltó al rectángulo para el Zalgiris y, de yapa, el equipo lituano en el que milita se quedó con la victoria ante Dzukija 86-80 en un encuentro correspondiente a la liga de ese país.

En 14:09 minutos el argentino completó 3 puntos (sus primeros tantos con el club), 2 rebotes y 1 asistencias que le permitieron aportar de todo un poco en el plantel. A su vez, el equipo verde tuvo como goleadores a Karolis Lukosiunas y Joffrey Lauvergne, ambos con 16 tantos.

El argentino no jugaba desde el 22 de nov de 2019, (16 meses en concreto). De hecho solo habia disputado un partido con los lituanos, sumando apenas seis minutos en cancha.

Planilla oficial  

Fuente: Básquet Plus



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com