La Liga

El Final Four del Super 20

Con la controversia de una Liga Nacional que ya va a estar jugandose, el Super 20 ya tiene protagonistas de su definición en diciembre.

Finalizados todos los juegos de Cuartos de Final, se definieron los cruces semifinales del Final Four de la segunda edición del Torneo Súper 20 organizado por la AdC.

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC informan las series de semis del Final Four del #Super20BancoComafi que se jugará el viernes 21 y sábado 22 de diciembre (TyC Sports) con sede a confirmar.

FINAL FOUR | SEDE ÚNICA (Art. 3.3.4)

SEMIFINAL (Art 3.3.4.1) (Viernes 21 de diciembre – TyC Sports)

Clasificados:

1- San Lorenzo (récord 7-1)

2- Obras Basket (récord 5-3)

3- Quimsa (récord 4-4) (*)

4- Comunicaciones (4-4)

(*) En caso de igualdad en récords, la/s posición/es se definirá/n de acuerdo a lo establecido en el Art. 10 del presente Capítulo.

Jugarán esta serie los ganadores de los Cuartos de Final, a partido único. Cada uno de los cuatro (4) equipos obtendrá su posición para los cruces de esta serie según su récord de partidos ganados y perdidos en la Zona de Grupos*, enfrentándose de la siguiente manera:

San Lorenzo (1) vs. Comunicaciones (4)

Obras Basket (2) vs. Quimsa (3)

Los ganadores jugarán la Final por el título de Campeón del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.

FINAL (Art. 3.3.4.2) (Sábado 22 de diciembre – TyC Sports)

Jugarán esta serie los ganadores de la Semifinal. El ganador se adjudicará el título de CAMPEÓN DEL TORNEO SÚPER 20 2018. El perdedor será el SUBCAMPEÓN de este torneo.

ADC



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com