Mar del Plata

Ya se juega!

Salto inicial

Arrancó la Intermedia organizada por la Asociación Marplatense de Básquet para chicos de 22 años en adelante. Hoy por la noche se jugaron dos partidos en el Club Atlético Alvarado.

Calata venció a Unión Maipú y Pick and Roll a Pink Tide. Mañana habrá otro partido más en el gimnasio San Paolo entre MDP Celtic y Naismith MDP.

Fotos de los equipos en una jornada que mostró mucho entusiasmo por parte de los protagonistas.

En Twitter: @pn_básquet

A jugar se ha dicho. La Intermedia ya es un realidad para el básquet marplatense con la participación de 11 equipos. Se jugará una fase regular de todos contra todos para luego culminar el certamen con los play off.

El partido inaugural fue entre Calata y Unión Maipú con victoria de los primeros 75 a 46, mientras que en el segundo turno Pick and Roll derrotó a Pink Tide 56 a 41.

Mañana será el turno de MDP Celtic y Naismith MDP en San Paolo a partir de las 22 con arbitraje de Noel Leguizamón y Gonzalo Vicente.

Calata
Unión Maipú
Pick and Roll
Pink Tide



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com