Internacional

Ya se vive Monterrey

Preolimpico 2015
Preolimpico 2015

La ruta hacia el Campeonato FIBA Américas 2015 gana velocidad con el lanzamiento de su portal oficial. Rio de Janeiro es el destino final.

La ruta hacia el Campeonato FIBA Américas 2015 gana velocidad con el lanzamiento de su portal oficial, fiba.com/Americas2015, que cuenta con la más completa información del campeonato de selecciones nacionales de mayor envergadura en el continente a celebrarse del 25 de agosto al 6 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

El sitio web cuenta con la información más actualizada de todas las selecciones nacionales participantes, incluyendo sus planteles una vez hayan sido anunciados, juegos amistosos e información histórica del equipo y sus jugadores en competencias internacionales, entre otros detalles.

Durante la competencia, fiba.com/Americas2015 será la central informativa de todo lo relacionado al desarrollo del campeonato con estadísticas en vivo, líderes, notas de cada partido, fotos, videos con las mejores jugadas y síntesis de los partidos, entrevistas así como transmisión en vivo de todas la conferencias de prensa del torneo.

El Campeonato FIBA Américas 2015 cuenta con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El mismo clasificá los mejores dos (2) equipos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y del tercer al quinto puesto al puesto al Torneo Mundial de Clasificación Olímpica FIBA del 2016 en una sede aún por determinarse.

FIBA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com