La Liga

Ya se vota

El 23 de julio en Boedo

El próximo 23 en Buenos Aires será el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. Ya se puede votar.

Comienza la votación del Juego de las Estrellas presentado por Provincia Seguros que se disputará en San Lorenzo el próximo 23 de Julio. La fiesta del básquet contará con la presencia de los mejores jugadores del básquet local más las presencias especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía.

A diferencia de los últimos años donde se vivió el duelo entre nacionales y extranjeros, el partido en la edición 29 del Juego se desarrollará con el Equipo Azul enfrentando al Equipo Blanco, y ambos planteles estarán conformados por jugadores argentinos elegidos por el público hasta el 12 de Julio.

La votación será vía redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook) y por e-mail donde los fanáticos armarán los quintentos de ambos conjuntos. Además, los que voten participarán de un sorteo por dos entradas al evento y un kit de indumentaria oficial Peak.

Toda la información para enviar tu voto, la podés encontrar en www.juegodelasestrellas.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi