Selecciones marplatenses

Zárate festejó el cierre del Provincial

Campeones Provinciales U15 2013 (PN)
Campeones Provinciales U15 2013 (PN)

Zárate-Campana demostró por qué es el Campeón del Provincial U15 y le ganó al local, Mar del Plata, en el Domingo Robles por 67-61 luego de ir perdiendo por 20.

Zarate fue campeón invicto. Su pivote Santiago Ibarra fue el MVP. Junín fue el subcampeón luego de vencer a Bahia Blanca. Mar del Plata fue cuarto.

Síntesis del Torneo. Galería de imágenes (click aquí).

Zárate-Campana demostró por qué es el campeón del Provincial U-15 y le ganó al local, Mar del Plata, en el Domingo Robles por 67-61 luego de ir perdiendo por 20.

De esta manera le dieron un cierre al torneo que permitió ver en el campeón e invicto, una camada de jugadores prometedores y de gran calidad.

El equipo local no pudo cumplir con la actuación esperada y estuvo muy lejos de jugar al nivel, tanto individual como grupal, que está acostumbrado a mostrar.

El goleador fue Ibarra con 25 puntos, muy bien acompañado por Pinto con 17 por el lado de Zárate. En Mar del Plata fue su capitán, Agustín Guilera, el que se destacó con 16 puntos.

-Síntesis

Mar del Plata 68: Bracciale 2, Guilera 16, Thygessen 2, Vazquez 6 y Miranda 0 (FI), Costa D’Adatto 5, Tieri 0, Spadafore 13, Girotti 10, Arraiz 4, Ceratto 3. DT: Arcidiácono

Zarate (79): Fernandez 1, Carluccio 1, Caseres 15, Ramella 0, Ibarra 25(FI) Moretto 2, Aguirregorualde 0, Morice 0, Pinto 17, Guerci 0, Ibañez 2, Beltrami 0, Ramella 4 DT: Negro

Parciales: 15-12, 34-16 y 47-37

Arbitros: Dell Aquila y Calvo

Cancha: MicroEstadio Domingo Robles (Peñarol)

RESULTADOS

Jueves 18 de abril

La Plata 49 – Bahia Blanca 58
Mar del Plata 67 – Olavarria 55
Junin 65 – Zarate 79

Viernes 19 de abril

Mar del Plata 53 – La Plata 51
Bahía Blanca 54 –  Zárate 65
Junín 104 – Olavarría 52

Olavarría 49 – Zárate 72
Junín 66 – La Plata 48
Mar del Plata 61 – Bahía Blanca 74

Sábado 20 de abril

Zárate 66 – La Plata 52
Olavarría 55 – Bahía Blanca 85
Mar del Plata 68 – Junín 83

Domingo 21 de abril

Junín 68 – Bahía Blanca 65
Olavarría 45 – La Plata 50
Mar del Plata 61 – Zárate 67

POSICIONES

EQUIPO P.J. P.G. P.P. Pts
Zárate 5 5 0 10
Junín 5 4 1 9
Bahía Blanca 5 3 2 8
Mar del Plata 5 2 3 7
La Plata 5 1 4 6
Olavarría 5 0 5 5


Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

Comentarios

Escriba un comentario
  • Dificil pongan uno….nunca lo pusieron…..caso el rana….y cuando fue alguno de suplente y a veces entraba…se juega por apellido y depende del club que venis y cuanto gritan tus padres desde la tribuna…en fin…

  • Muy bien por el equipo de zarate-campana, sólido, eficiente, trabaja en equipo, y un par de individualidades a tener en cuenta. Felicitaciones. En MDP muchas individualidades, que si no funcionan le hacen muy mal al equipo. De cualquier forma muy bien por los chicos, pero me parce que hay que trabajar más en equipo. Yo se que Pitu es un gran laburante…pero ya no es el primer año que le pasa lo mismo. La carga de Bahía Blanca es algo que no se la pueden sacar de arriba, este año BB era un equipo ganable, y se ganaba ahí con Junín era otra cosa. No se, me parece que falto trabajo de equipo (me refiero a entrenadores, coordinadores, gente externa que apoye a Pitu y sus jugadores antes del partido, tengo entendido que hay una comisión de selección rentada para este tipo de laburo). Y todo en función de mejorar….ahora vienen los Mayores esperemos cambiar en actitud)

  • Gracias Jose 1º. Para mi IAE es todo futuro, por eso me llama la atencion que no haya jugadores en las seleciones, lo mismo que Telefonos, que siempre tiene al menos dos jugadores de muchisimo nivel en cada categoria. En fin será cuestion de gritar en la tribuna, como vos decias. Ahora, está todo bien con IAE, pero tienen que poner tribunas en vez de las sillas berretonas de plástico revoleables en caso de calenturas de los simpatizantes. Esa cancha no pasa un control de la Coprosede, por esas cosas que te escribi vistes. Además es jodida la salida en caso de incendio, te perdés para salir y terminas en la pileta ahogado.

  • No hay un análisis del Torneo o autocrítica por parte de los entrenadores, dirigentes, o comisión de selección (rentada) de la AMB ¿???…..me parece que corresponde por lo menos un comunicado en esta pag. o la oficial de la AMB.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com